Fecha: 2023-08-22
Canales de Atención:
- Presencial: Es la interacción personalizada y directa de los usuarios con los servidores públicos en las instalaciones físicas de la Entidad.
- Av. Calle 26 # 69 - 76, Torre 4 (Agua), Piso 15, Edificio Elemento, Bogotá, D.C
- Escrito: Integrado por el correo físico o postal, el correo electrónico institucional y el formulario electrónico dispuesto en la página Web de la Entidad.
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- Atención por Correspondencia: Av. Calle 26 # 69 - 76, Torre 4 (Agua), Piso 15, Edificio Elemento, Bogotá, D.C
- Formulario PQRSD: Radicación y consulta
- Buzón de Sugerencias: Av. Calle 26 # 69 - 76, Torre 4 (Agua), Piso 15, Edificio Elemento, Bogotá, D.C
- Correo Electrónico: atencionciudadano@dnbc.gov.co
- Virtual: Corresponde al chat institucional disponible en el Espacio Virtual
- YouTube: DNBomberosCol
- Twitter: @DNBomberosCol
- Instagram: @DNBomberosCol
- Telefónico: Es la interacción verbal vía telefónica de los ciudadanos con los servidores públicos de la Entidad.
- PBX: 57 - (60 1) 555 79 26 - Ext.: 201 - 205
- Celular: 310 241 4387