Fecha: 17 de Noviembre de 2020 - 11:12
Canales de Atención:
- Presencial: Es la interacción personalizada y directa de los usuarios con los servidores públicos en las instalaciones físicas de la Entidad.
Calle 26 No. 85B - 09, edificio C26 Piso 7, Bogotá, D.C
- Escrito: Integrado por el correo físico o postal, el correo electrónico institucional y el formulario electrónico dispuesto en la página Web de la Entidad.
- Atención por Correspondencia: Calle 26 No. 85B - 09, edificio C26 Piso 7, Bogotá, D.C
- Formulario PQRSD: Radicación y consulta
- Buzón de Sugerencias: Calle 26 No. 85B - 09, edificio C26 Piso 7, Bogotá, D.C
- Correo Electrónico: atencionciudadano@dnbc.gov.co
- Virtual: Corresponde al chat institucional disponible en el Espacio Virtual
- YouTube: DNBomberosCol
- Twitter: @DNBomberosCol
- Instagram: @DNBomberosCol
- Telefónico: Es la interacción verbal vía telefónica de los ciudadanos con los servidores públicos de la Entidad.
- PBX: 57 - (1) 555 79 26 - Ext.: 201 - 205
- Celular: 310 241 4387
- Directorio DNBC: Ver Directorio