Los Bomberos Colombia correrán en el marco del Dia Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer “Fuego Rosa”


Fecha: 18 de Noviembre de 2021 - 11:24

Más de 70 Bomberos y Bomberas de los 32 departamentos del país, se darán cita en la Ciudad de Bogotá el día 25 de noviembre en el evento atlético y deportivo: “FUEGO ROSA-CORRIENDO POR LA EQUIDAD”  en el marco del Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, un espacio que busca promover valores de respeto, el trabajo en equipo,  solidaridad y sororidad.
 

Desde el Gobierno Nacional los esfuerzos para fortalecer la implementación de la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género 2020-2030 no se detienen. Es así como desde el 2020, la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia promueve en los diferentes cuerpos de bomberos del país este programa, que incluye diferentes temáticas, talleres y conversatorios alrededor del respeto por la mujer y la promoción de la equidad de género. 

 

Seguiremos enalteciendo las labores que a diario desarrollan nuestros Bomberos Colombia, y dejando en alto los valores bomberiles ¡Honor, Abnegación y Disciplina!