De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, La Dirección Nacional de Bomberos pone a disposición de los ciudadanos y partes interesadas, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Ley 1712 del 6 de marzo de 2014
- 1. Información de la entidad
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1.1 Misión, visión, funciones y deberes
- Misión
- Visión
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio Institucional
- Espacios físicos destinados para el contacto
- Teléfonos fijos y móviles
- Correo electrónico institucional destinado para la recepción de solicitudes de información
- Correo físico o postal destinado para la recepción de solicitudes de información
- Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
- Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención
- Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida
- 2. Normativa
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2.2. Búsqueda de normas
2.2.1 Sistema Único de Información Normativa – SUIN2.3. Proyectos de normas para comentarios
- 3. Contratación
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3.1 Plan Anual de Adquisiciones
3.2 Publicación de la información contractual
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
- 4. Planeación, Presupuesto e Informes
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4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.3 Plan de Acción
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
- Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República
- Informe de rendición de cuentas
- Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 - Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- 5. Trámites
- 6. Participa
- 7. Datos abiertos
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7.1 Instrumentos de gestión de la información
- Registro de Activos de Información
- Índice de Información Clasificada y reservada
- Esquema de publicación de información
- Programa de Gestión Documental
- Tablas de Retención Documental
- Registro de publicaciones
- Costos de reproducción
- Mecanismos para presentar Peticiones, Quejas y Reclamos con omisiones o acciones.
- Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información.
- Informe de Evaluación de Satisfacción
- PINAR- Plan Institucional de Archivos - 8. Información específica para Grupos de Interés
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8.1 Información para niños, niñas y adolescentes
8.2 Información para Mujeres
- 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad