La capitán Lina María Marín Rodríguez, directora nacional de Bomberos de Colombia, y todo su equipo de colaboradores, rinden homenaje a la celebración del Centenario de Fundación del Cuerpo de Bomberos voluntarios de la Ciudad de Manizales.
Estos cien años de entrega permanente al servicio de la ciudadanía manizaleña, caldense y del Eje Cafetero, han dejado un legado de servicio, cuyo interrumpido trabajo son reconocidos por su profesionalismo y entrega ante cualquier emergencia, calamidad o desastre que se han presentado en nuestro país.
A Natalia Valencia, comandante del Cuerpo de Bomberos y a todo su equipo de trabajo, se le reconoce su compromiso y dinamismo con la institución, que desde la brigada infantil y todos los procesos de modernización que adelanta, han logrado fortalecer el accionar institucional, la acreditación de su equipo USAR Col 21 de Búsqueda y Rescate Urbano ante la Organización de las Naciones Unidas y la consolidación del grupo canino k -9 entre muchos otros.
Al CBV de Manizales, le deseamos éxitos en su nuevo milenio y que la luz y compromiso sigan brillando en el inmediato futuro.
Por: Rubén Darío Rincón Sánchez
GESTIÓN DE COMUNICACIONES
DNBC
Herramientas de accesibilidad